domingo, 16 de diciembre de 2007

Canciones de amor en el Lolita's Club

Ayer mis amigas y yo decidimos ir al cine, y tras debatir durante varios minutos qué película veríamos, optamos todas por ir a ver Canciones de amor en el Lolita's Club, una película de Vicente Aranda rodada en Alicante.
Sabíamos que en el reparto habían cogido a conocidas nuestras para actuar en un segundo plano, y la verdad es que las reconocimos en la gran pantalla.
La verdad es que a mí me gustó la peli.
Aquí os dejo el trailer para que lo veáis.



Un saludo!!

4 comentarios:

Am@ndiX dijo...

Hola Marina!! Me gusta mucho tu blog! se ve que sta bien la peli iré a verla si tu me la recomiendas!! jejeje
Xao wapa nos vemos en clase

Julio Cesar dijo...

yo tengo un blog que se llama "ceroenpublicidad" a ver si lo checkas :D

saludos

Alan dijo...

creo que isiste el logo del blog con Gimp,,,... visita mi blog http://publicidad-web-z.blogspot.com/

Adriana dijo...

Hola
Me gustaría que os fijarais en este enlace que os envío.
Se trata de una original iniciativa de un creativo madrileño.

En su aventura de búsqueda de empleo y tras varios meses en paro, ha decido crear su propia campaña de publicidad. ¿Qué mejor manera de buscar empleo que anunciarte a ti mismo??

http://www.youtube.com/watch?v=aDkRx7jchjA

Gracias a todos por vuestra atención!