domingo, 18 de noviembre de 2007

Mi Cumpleeeee!!!!!! =)

Hoy día 18 de noviembre es mi cumpleaños!!!! y como no se me ocurria con qué actualizar, pues pongo una tarta que tiene buena pinta XD
Ayer noche lo celebré con mis amig@s, pero como no tengo fotos del evento... no puedo subir ninguna, pero no pasa nada!!
Deciros que me lo pasé muy bien, aunque hacía un fríííííooo!!!!!!!!!!
Que se lo digan a Sara (www.missdinamita.blogspot.com)
En fin... buena celebración de mi cumple.
Me despido ya que ahora me voy a ver el Hercules y no llego!!!
Un saludoooo!!!!

1 comentario:

Cristóbal dijo...

El hecho de no realizar las tareas a tiempo, tiene este tipo de consecuencias, asi que no me guardes rencor por expresar mi opinión, ¿de acuerdo?. Pues allá voy, por lo que he podido observar, creo que tienes buen gusto, aunque de algunos temas mejor no opino. Y ahora llega el momento de la verdad, no te asustes. Pero se trata de algo que estoy haciendo en todos lo comentarios que he escrito; simplemente son frases extraidas de libros. Lo hago para que reflexionemos. Pues ahí va: “¿ Alguien que es incapaz de ayudarse a sí mismo, es capaz de ayudar a los demás?”.
P.D: No te rayes con ésto último, sólo piensalo.